Fotos espías del BMW Serie 5 Touring 2013

El BMW Serie 5 Touring 2013, que se lanzará al mercado en la primavera de 2013, ya ha sido avistado. El coche familiar de BMW va a sufrir su primer restyling para seguir manteniéndose fresco dentro del segmento. Eso sí, los cambios no van a ser dramáticos.

El BMW Serie 5 Touring va a sufrir su primer restyling. Al menos, así lo indican nuestros compañeros de Worldcarfans.com, que acaban de mostrar las primeras imágenes de un coche de pruebas. Lógicamente, los chicos de BMW han tenido mucho cuidado para que solo se vea lo que ellos quieren. No obstante, nos podemos hacer una idea de las novedades estéticas que mostrará al mundo durante la primavera de 2013.

El nuevo BMW Serie 5 Touring va a estrenar un nuevo paragolpes delantero con una parrilla ligeramente más grande y unas nuevas tomas de aire en los laterales del parachoques. Los faros delanteros estaban muy bien cubiertos, por lo que no se puede apreciar si van a estrenar diseño. En la parte trasera, aparte de un paragolpes de nueva factura, parece que, estrenará ópticas de nueva factura con una aspecto muy deportivo como las del BMW m550d xDrive que aparece en la imagen inferior.

En el interior del BMW Serie 5 Touring 2013 también se esperan pequeñas actualizaciones, y el excelente motor de gasolina biturbo de 3,0 litros va a incrementar su potencia hasta los 316 CV. En diésel, no se esperan novedades, ya que la gama está muy bien representada por los bloques de cuatro y seis cilindros en línea.

Por otro lado, si el BMW Serie 5 Touring va a sufrir su primer lavado de cara en 2013, es previsible que el BMW Serie 5 se actualice antes. La berlina se presentó unos meses antes, por lo que la lógica nos dice que también tendrá su primer restyling antes. No obstante, la firma de Múnich puede aprovechar para presentar las dos carrocerías al mismo tiempo.