Gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy

La compañía coreana quiere premiar la fidelidad de sus clientes: hasta las 20.00 horas de hoy, las personas que acudan con su smartphone Samsung Galaxy a la Gas Station Samsung Galaxy Note II podrán llenar gratis el depósito de su coche (50 euros). Además, participarán en el sorteo de un Galaxy Note II. Consigue gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy.

La promoción es muy sencilla: conseguir gasolina gratis por enseñar tu Samsung Galaxy. Las personas que lo hagan obtendrán 50 euros de carburante Optima para su coche. La original propuesta está vigente desde las 8.00 hasta las 20.00 horas de hoy, 4 de diciembre. Para beneficiarse de ella hay que acercarse a la estación de servicio de Cepsa ubicada en la M-40, en el Acceso Sur al Campo de las Naciones, en Madrid.

Los participantes únicamente tienen que enseñarle a las azafatas presentes su dispositivo móvil Samsung. A cambio, recibirán un cupón para llenar el depósito del coche con hasta 50 € de combustible Optima diésel o gasolina. Además, podrán participar en el sorteo de un Galaxy Note II.

Puedes obtener más información aquí y en Twitter (#EnseñaTuGalaxy).

ACTUALIZADO 15:50: La promoción de gasolina gratis iniciada por Samsung ha causado un colapso circulatorio en la gasolinera del Campo de Las Naciones y sus aledaños. Algunos comentarios en Twitter señalan que la estación de servicio ha sido precintada por la Policía para evitar el acceso a ella, aunque otras fuentes apuntan que solo se ha cerrado uno de los accesos.

En relación a esta noticia, El Mundo informa de que «la Guardia Civil ha tenido que cortar uno de los accesos al Campo de las Naciones desde la M-40 (…). La M-40 y las calles aledañas a la gasolinera registran grandes atascos». Según apunta este diario online, más de 20 agentes de Policía se encuentran regulando el tráfico en la zona afectada por la promoción de gasolina gratis de Samsung.

Álvaro Rodríguez Solano, responsable de la campaña, ha resaltado su éxito: hasta las 13.00 horas, «habían acudio más de 700 vehículos a repostar, y esperamos que vengan 4.000 a lo largo del día».