Infiniti registra los nombres G35h, G30t y G22d

Infiniti registra los nombres G35h, G30t y G22d

Si en ocasiones los dibujos técnicos que aparecen en la oficina de patentes no tienen la menor relevancia a efectos de productos, que te vamos a contar de las denominaciones registradas por los fabricantes. Muchas veces se inscriben en el registro marcas comerciales sin otro ánimo que blindarlas por si en algún momento pudiera llegar el momento de utilizarlas, sin que haya una intención real de darles uso en el momento de pasar por la oficina, pero no significa que debamos dejar de prestar atención.

Con esto dicho, Car & Driver se ha dado cuenta de que Infiniti ha registrado tres nuevas denominaciones que serían utilizadas para ampliar o al menos actualizar la gama G. Los G35h, G30t y G22d nos estaría obviamente describiendo un híbrido con un motor VQ 3.5 V6 al estilo M35h, un modelo de dos o seis cilindros con inducción forzada vía turbo y un diésel de 2,2 litros con el que dar un empujoncito a la limitada gama a gasóleo de Infiniti.

Como decíamos, no hay motivos para creer que Infiniti esté pensando realmente en lanzar estas nuevas versiones del G a corto plazo. ¿Y a medio? La renovación completa del modelo no anda ya demasiado lejos, así que estaremos abiertos de ojos y oídos para captar cualquier información al respecto.

Comenta o Pregúntanos