La estrella de ‘Breaking Bad’ Aaron Paul protagonizará la película de ‘Need for Speed’

Aaron Paul, estrella de ‘Breaking Bad’, protagonizará la película de ‘Need for Speed’, la próxima producción de DreamWorks.

El dos veces ganador del premio Emmy por su papel en la serie ‘Breaking Bad’, Aaron Paul, protagonizará la película de ‘Need for Speed’, el próximo proyecto de la productora DreamWorks.

La exitosa saga de videojuegos de Electronic Arts tendrá su versión cinematográfica para febrero de 2014. El encargado de plasmar la velocidad y adrenalina de las carreras de coches clandestinas de ‘Need for Speed’ será Scout Waugh, quien también dirigirá la próxima película de Arnold Schwarzenegger, ‘Black Sunday’. El guión correrá a cargo de los hermanos George y John Gatins. Este último, además, guionista del nuevo drama de Robert Zemeckis, protagonizado por Denzel Washington: ‘Flight’.

Aaron Paul encabeza un reparto todavía inexistente de una película cuyos productores esperan convertir en una exitosa saga al más puro estilo ‘Fast and Furious’. El coprotagonista de ‘Breaking Bad’, serie de AMC en la que interpreta a Jesse Pinkman, un joven estudiante algo ‘paria’ que se une a su profesor enfermo de cáncer para fabricar y vender su propia droga, tendrá con su participación en la película de ‘Need for Speed’ su segundo papel protagonista en un largometraje tras el reciente drama romántico ‘Smashed’.