Land Rover Freelander 2 Black&White, sólo 600 unidades

El Land Rover Freelander 2 Black&White es una edición limitada a 600 unidades. Tiene más equipamiento y tecnología, por un precio contenido. Sólo se venderá en Reino Unido, de momento.

El Land Rover Freelander 2 Black&White es una edición limitada de la que sólo habrá 600 unidades. Desarrollada sobre la base del Freelander 2 que Land Rover presentó este verano, añade equipamiento y tecnología por un precio muy contenido.

Su nombre completo es Land Rover Freelander 2 Black&White Limited Edition. Por fuera, se distingue del Freelander 2 en algunos detalles de la parrilla frontal y los aireadores laterales, que en esta edición están cromados en negro satinado. Cambian también los grupos ópticos, con luces diurnas de LED, los cristales (tintados) y las llantas (de 17 pulgadas).

Sale a la venta con dos colores de carrocería, uno en negro (Negro Santorini metalizado) y otro en blanco (Blanco Fuji).

Crece también el equipamiento de serie que, en la edición limitada Black&White, incluye manos libres Bluetooth, equipo de audio de ocho altavoces, arranque con botón, siete airbag y espejos retrovisores eléctricos.

En el apartado mecánico, el Land Rover Freelander 2 Black&White Limited Edition está disponible con el motor 2.2 de 150 CV. Se puede solicitar con tracción delantera eD4 e integral TD4. La primera (eD4) llega combinada con una caja de cambios manual de seis velocidades y sistema de parada y arranque, lo que reduce el consumo y las emisiones. La segunda (TD4), se puede pedir con cambio automático, también de seis marchas.

La edición se ha limitado a 600 unidades, la pega es que, de momento, sólo se venderá en Reino Unido. Allí costará entre 27.000 y 30.000 euros.