Las novedades de Lancia en el Salón de París

Aunque Lancia no esté rebosante de modelos nuevos, la marca italana también estará presente en el Salón de París 2012. Con un stand que evocará al mundo del celuloide, contará con la presencia de su nuevo descapotable Lancia Flavia, su ‘distinguida’ berlina Thema, sin olvidarse del Ypsilon, Voyager y Delta.

¿Quién lo dudaba? El grupo Fiat también estará presente en el evento francés con su marca más elegante, así que,los asistentes podrán contemplar las novedades de Lancia en el Salón de París 2012.

Para mostrar todos sus modelos, la marca italiana contará con un stand basado en el mundo del séptimo arte, ya que el fabricante está muy presente por medio de patrocinios en el sector cinematográfico. Así pues, en él se congregarán todos los modelos actuales de la firma, como su descapotable de cuatro plazas basado en el Chrysler 200C, el Lancia Flavia, que está animado por un propulsor 2.4 gasolina y 170 CV unido a una transmisión automática.

Lancia ha invertido muchos esfuerzos en mejorar los productos de Detroit, sobre todo en cuanto a acabados interiores y diseño. Muestra de ello, aparte del descapotable, es el Lancia Thema. La berlina de lujo, basada en el 300C, que lleva ya un año en el mercado, se presentará en París en su acabado Executive, que monta el contundente bloque V6 3.0 diésel de 240 CV.

En este espacio también se podrá ver a su utilitario Ypsilon en varios acabados, Gold (con un motor Multijet de 95 CV) , Platinum (movido por el 0.9 de dos cilindros TwinAir y 80 CV) y el Black&Red, de 69 CV. Para las familias, estará el Lancia Voyager, el mítico monovolumen hasta ahora conocido exclusivamente bajo la marca Chrysler. Ahora cuenta con un propulsor turbo de gasóil que rinde 163 CV. Finalmente, el exclusivo compacto italiano, el Lancia Delta Gold, con 120 CV procedentes de la tecnología Multijet de Fiat y 1,6 litros de cilindrada.