Los Audi S3 y A3 Sportback podrían debutar en París

Audi presentará sus nuevos Audi S3 y A3 Sportback durante el Salón de París 2012 que se celebra a finales del mes de septiembre. Todo indica, que el nuevo deportivo compacto seguirá teniendo el motor turbo de 2,0 litros con unos 270 CV de potencia.

Los nuevos Audi S3 y A3 Sportback podrían ser algunas de las estrellas del próximo Salón de París 2012, según publica AutoGuide.com. Y es que, según parece, poco a poco el fabricante alemán va completando la gama de su renovado Audi A3, presentado durante el Salón de Ginebra 2012.

Todo indica que el nuevo Audi S3 seguirá manteniendo el motor de 2,0 litros turbo TFSI con unos 270 CV. Además, como es tradición, solo estará disponible con la excelente tracción integral quattro. De nuevo, se podrá elegir entre un cambio manual de seis velocidades o la efectiva transmisión automática por doble embrague S tronic que facilita mucho la conducción a altas velocidades. También se espera que lleve elementos de eficiencia ecológica como el Start-Stop.

Parece que Audi también se llevará a París el A3 Sportback. Como sabes, se trata de una versión de cinco puertas con la que el Audi A3 gana en practicidad y, sobre todo, en habitabilidad en las plazas traseras. Eso sí, en la generación actual del Audi A3, apenas hay mejora en la capacidad del maletero: solo tiene cinco litros más.

Audi se deja en el tintero la versión del Audi RS3 y Cabrio para el año que viene. El RS3 será la versión más explosiva de la gama y seguramente monte un motor de cinco cilindros con más de 350 CV. Mientras que el A3 Cabrio será una bonita carrocería para disfrutar los días de sol. Tampoco hay que olvidarse del A3 sedán que llegará al mercado americano.