Marc Gené correrá Las 24 Horas de Le Mans con Audi Sports

El español Marc Gené correrá Las 24 Horas de Le Mans con el equipo Audi Sports. El piloto ha anunciado a través de su Twitter que estará en la cita francesa y, también, en los 1.000 km de Spa. Gené estaba como piloto reserva de Audi desde abril de este año.

Marc Gené correrá Las 24 Horas de Le Mans con Audi, la carrera de resistencia más famosa del automovilismo. El piloto probador de Ferrari disputará además los 1.000 kilómetros de Spa, también a los mandos de un Audi.

El propio Gené ha sido quien ha confirmado la noticia a través de su Twitter. «Estoy encantado de poder anunciar que en el 2013 participaré en los 1.000 km de Spa y las 24H de Le Mans con @Audi__Sport».

Marc Gené, que era desde abril reserva en el equipo para la cita de Le Mans, podrá así compaginar sus funciones como probador de Ferrari y las carreras de larga duración. Su objetivo, como él mismo asegura, es «conseguir la cuarta victoria en Spa y subir a lo más alto del podio en las 24 Horas de Le Mans». Audi ya ganó Le Mans este año.

Gené correrá Las 24 Horas de Le Mans con el suizo Marcel Fässler, actual campeón mundial, el alemán André Lotterer, los franceses Benoît Tréluyer y Loic Duval, el brasileño Lucas di Grassi, los británicos Oliver Jarvis y Allan McNish y el danés Tom Kristensen.