Mazda en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Mazda acudirá con 60 coches al Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid…, que tendrá lugar en el IFEMA desde el próximo día 15 de junio hasta el 24. La amplia oferta de modelos incluirá desde el todocamino más grande de la marca, el CX-7, hasta los populares Mazda 3 y Mazda 6 e incluso, dispondrán de alguna unidad del MX-5, uno de los descapotables más populares del mundo.

Según informa Mazda, todas y cada una de las unidades que se ofertarán en el Salón del V.O. de Madrid han sido completamente revisadas y cuentan con la garantía oficial de la marca nipona -3 años o 100.000- aunque eso si, desde la fecha de la primera matriculación.

Todos los coches que Mazda llevará a la muestra tienen menos de seis meses de antigüedad y sus marcadores no superan los 20.000 kilómetros. Asimismo, los interesados podrán acceder a diferentes opciones de financiación gracias a Mazda Financial Services, que cuenta con una amplia gama de productos y soluciones financieras para particulares, empresas y autónomos.

La 16ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid abrirá sus puertas el próximo viernes día 15 de junio y cerrará el día 24.