Mejoras en la dotación de algunos modelos de Volkswagen

Para mejorar la relación calidad-equipamiento-precio de algunos de sus modelos, Volkswagen ha realizado modificaciones en la dotación de serie, incluyendo elementos hasta ahora opcionales y también añadiendo nuevos extras al amplio listado habitual.

En el caso del Golf Cabrio, a partir de ahora podrá pedirse con el equipo de sonido Dynaudio Confidence y el detector de fatiga. En los Eos se podrá equipar el sistema de detección de fatiga, la cámara posterior y la decoración interior «Ebano». Los Jetta por fin podrán tener ópticas bi-xenón con iluminación diurna por LEDs y función AFS, además de la cámara de visión posterior en el acabado Sport.

En el Touran el equipamiento se enriquece con la posibilidad de incluir el sistema de detección de fatiga y el asistente de cambio de carril «Lane Assist». De igual modo podrá llevar la función Dynamic Light Assist que cambia las luces cortas/largas de manera automática. El detector de fatiga también pasa a formar parte de la dotación opcional del Scirocco.

El Sharan por su parte añade de serie la cámara de marcha atrás, el Park Assist y nuevos reposacabezas con mayor número de regulaciones, todo esto para el Advance. De igual modo llega el detector de fatiga. En los Sport se incluyen sin coste el sistema de techo panorámico eléctrico de cristal y en los TDI 170 y TSI 200, el sistema ESP con función XDS.

En cuanto al Passat, suma la posibilidad de incluir el asistente de carril y de ángulo muerto (Side Assist Plus con Lane Assist). Por último Beetle añade la opción del logotipo «Escarabajo» para el portón posterior.