Nuevas imágenes del MINI Paceman, casi listo para su presentación

No son muchas las ocasiones en las que la propia marca muestra un producto que todavía no ha finalizado su desarrollo. Sin embargo de vez en cuando esto ocurre y es el caso de las imágenes que hoy te traemos del MINI Paceman, casi listo para su presentación.

Lo que la firma nos deja ver es el aspecto definitivo de su frontal, idéntico al del Countryman dicho sea de paso, y parte del perfil. Aunque esconden con un ligero camuflaje la vista 3/4 posterior, podemos apreciar que no hay muchas diferencias con el prototipo visto hace unos meses con mismo nombre. Más pequeño y atractivo visualmente que su hermano crossover, será presentado en el Salón del Automóvil de París y poco después iniciará su comercialización.

Este modelo será comercializado globalmente junto al resto de la familia MINI y llegará también a Estados Unidos, algo que no estaba del todo claro.

Gallery: Fotos espía oficiales MINI Paceman

Si comparas el concepto con la unidad de las fotos espía que la propia MINI ha publicado, puedes comprobar cómo todo está prácticamente igual. Sólo diferirá en pequeños detalles típicos de los productos expuestos en un salón del automóvil.