Nuevo Volkswagen Golf CC: listo en 2014

Nuevo Volkswagen Golf CC: listo en 2014

El nuevo Volkswagen Golf CC es un proyecto en el que el fabricante de Wolfsburgo trabaja para seguir siendo un referente en el segmento de los compactos y que se colocaría como la cuarta variante de la gama. Su llegada estaría prevista para el año 2014.

El nuevo Volkswagen Golf CC por el momento no es más que un rumor, un modelo en el que Volkswagen podría estar trabajando, pero apunta alto y tiene más visos de realidad que de utopía.

Podría inspirar su diseño en el New Compact Coupé (modelo que ves en la imagen), así que se situaría como hermano pequeño del Volkswagen CC orientado a conductores que busquen un modelo con un diseño de inspiración más premium, pero con un precio más razonable que sus posibles competidores que ya han sido presentados por otros fabricantes, como el Audi A3 Concept o el BMW Serie 1 Coupé.

Según publican nuestros compañeros de la filial alemana de AUTO BILD no está claro si será un sedán de cuatro puertas o una berlina compacta con portón oculto en las líneas de la carrocería.

Lógicamente, el nuevo Volkswagen Golf CC estará basado en el Golf VII, así que contará con un interior casi idéntico con un nuevo sistema multimedia que se maneja desde una pantalla táctil de ocho pulgadas y que permitirá conectarse a internet.

El nuevo Golf CC podría presentarse a lo largo de 2014.

Comenta o Pregúntanos