Primeras imágenes del BMW Serie 2 Cabrio

Desde Alemania nos llegan las primeras imágenes del BMW Serie 2 Cabrio. Como ya sabrás, la Bayerische Motoren Werke ha introducido en su catálogo nuevas denominaciones para alguno de sus modelos, como el actual Serie 3 Coupé y Cabrio, que en un futuro muy cercano será Serie 4, o el Serie 1 Coupé y Cabrio, que adoptará el nombre de Serie 2.

Por lo que se intuye en las fotos espía publicadas por Top Speed, el futuro vehículo mantendría la apariencia del actual descapotable. Es más, se decantaría por la capota de lona, por lo que dejaría de lado el techo duro retráctil que monta el actual Serie 3.

Según informa esta web, el BMW Serie 2 Cabrio solo acoplará motores de cuatro cilindros. La gama de los de gasolina estará compuesta por un 2,0 litros con 150, 177 y 218 CV. En lo que respecta a los diésel, solo estará a la venta un 2.0 capaz de entregar 214 CV. Todos ellos podrán ir acoplados a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho. Además, el sistema xDrive estará disponible como opción en el BMW Serie 2.

Nosotros apostamos por la llegada de un Serie 2 con un motor de tres litros, formado por seis cilindros en línea, capaz de rendir 320 CV gracias a un turbocompresor.

¡Hagan sus apuestas!