Renault Mégane RS 2012

El lavado que de cara que ha sufrido la gama Mégane también… han ‘tocado’ a su modelo más potente, el Mégane RS 2012. A parte de los cambios de rigor, Renault no se ha ‘cortado’ y le ha metido a su motor 2.0 turbo 15 CV y 20 Nm más, en total suman 265 CV y 360 Nm. De esta forma, el nuevo deportivo francés iguala en potencia y par al Renault Mégane RS Trophy.

Estéticamente, el Renault Mégane RS 2012 tiene leves diferencias que se pueden resumir en: nueva forma de los flancos inferiores del parachoques delantero y llantas de nuevo diseño –iguales que las del RS Trophy.

Además, existe la posibilidad de elegir el paquete opcional ‘Red Design’, que combina el color negro de la carrocería y las llantas con el rojo del splitter, las bandas de las taloneras, la circunferencia de la llanta y las pinzas de freno.

El Mégane RS 2012 será presentado junto con el Renault Mégane 2012 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012, que abrirá sus puertas en marzo. A partir de esa fecha será cuando la empresa francesa inicie su comercialización.