Revisión de 24 puntos gratuita para los clientes del Grupo Fiat

Si tienes un Alfa Romeo, Abarth, Fiat, Jeep, Lancia, Dodge y Chrysler, el Grupo Fiat te ofrece una revisión gratuita de 24 puntos para tu coche entre el 26 de marzo y el 31 de mayo. La idea, según la nota de prensa de Fiat, es ofrecer a sus usuarios una ventaja por mantener su coche revisado por un profesional, ayudando durante esta crisis a tener el vehículo a punto. Además, obsequiarán a los que se pasen por el concesionario con un neceser con productos de limpieza para las manos (¿cómo?).

Lo cierto es que con la presión económica actual y el cambio de legislación, que permite llevar el coche a cualquier taller, sea oficial o no, para las revisiones, manteniendo la garantía oficial, la lucha por atraer clientes a los talleres se está volviendo más dura que nunca entre los oficiales y los talleres generales multimarca y de mecánica rápida.

Atraer coches a los talleres por una revisión gratuita ayuda a enganchar clientes, ya que si se encuentra algún componente a sustituir, resultará raro que el cliente decida sacar el coche del taller en cuestión para llevarlo a otro distinto.