SEAT estrena nuevo logotipo

SEAT estrena nuevo logotipo

La firma española ha presentado hoy en el Salón de París su novedosa identidad. El primer modelo que estrena el nuevo logotipo de SEAT es el… León 2013, modelo ‘recién salido del’molde’ que ha hecho su puesta de largo oficial en la cita parisina.

Según James Muir, presidente de SEAT, “El nuevo logo es un paso adelante en la evolución de SEAT. Refleja perfectamente los valores de nuestra marca: nitidez, puro diseño y precisión e ingeniería de calidad”, ha declarado.

Si atendemos al comunicado emitido por la empresa con sede en Martorel, el nuevo diseño simboliza los seis valores de la compañía: diseño, dinamismo, espíritu joven, eficiencia, fiabilidad y accesibilidad.

El nuevo elemento visual está formado por el inseparable binomio de rojo pasión –cálido y dinámico– y el inconfundible sello cromado de SEAT. La evolución del logotipo simboliza la transformación de la compañía. La elegancia y la precisión del logotipo de SEAT tiene su origen en un “trazo en diagonal que recuerda a la Avenida Diagonal de la ciudad de Barcelona”.

Comenta o Pregúntanos