SEAT Mii FR

SEAT Mii FR

Sorpresa inesperada para los amantes del tuning en el Wörthersee. La firma española ha llevado hasta… Austria el SEAT Mii FR, un fiero urbano capaz de superar en imagen, en lo que a deportividad se refiere, a sus hermanos de grupo: el Volkswagen up y el Skoda Citigo.
Hoy por hoy es el urbano más deportivo que hay en el Grupo Volkswagen

El SEAT Mii con acabado FR en exposición llama la atención por sus llantas de 16 pulgadas, cinco palos y perfil en rojo y las molduras negras de la parte baja del portón del maletero y las puertas.

Pero sin lugar a dudas lo que más atrae es su interior, empezando por los asientos con las palabras FR Line en la zona lumbar, continuando por los vinilos de la consola y finalizando por el volante deportivo forrado en cuero con costuras y elementos en color rojo.

Por ahora no se le espera en los concesionarios españoles, aunque no es una idea descabellada que llegue con una imagen muy similar y los motores tricilíndricos que ahora mismo forman la gama: 1.0 de 60 y 1.0 de 75 CV. Aunque no estaría mal encontrarse bajo el capó un 1.2 de 60 CV… ¿Y un 1.4 de 85 CV? Una buena opción para decantarse por algo menor que el SEAT Ibiza FR 2012.

Por cierto, si lo tuyo son los circuitos y no la ciudad, la empresa con sede en Martorell ha presentado en el Wörthersee los SEAT Ibiza SC Trophy y León Super Copa, auténticas bestias del asfalto.

image

Comenta o Pregúntanos