Seat Mii Vibora Negra

Lo he dicho más de una vez: ¡que suerte tienen los británicos! No por poder disfrutar en… sus televisores del mejor programa del motor, que también, si no por recibir las ediciones limitadas más deportivas. Allí ha llegado el Seat Mii Vibora Negra, la versión más radical, hasta el momento, del urbano español.
Los elementos se pueden comprar por separado

Debido a la expectación que levantó el Mii FR Concept en el Wörthersee 2012, la filial inglesa del constructor español ha decidido crear algo similar; y aquí está el resultado.

El paquete Vibora Negra se puede adaptar a cualquier Mii pagando 1.628 libras, si equipa llantas de 14 pulgadas, o 1.740 libras, si las elegidas son las de 15 pulgadas. Con este kit el Mii se diferencia en que trae un alerón trasero, taloneras, labio inferior en el parachoques delantero, tapas de los retrovisores exteriores y dos bandas laterales que recorren longitudinalmente la carrocería, todo ello en negro -los elementos se pueden comprar por separado-. Además, en el interior se pueden adaptar motivos más deportivos en la consola y un pomo de color negro brillante.

A ver si toma nota SEAT España y lanza una versión del Mii con un aspecto más deportivo.