Sebastian Vettel no fichará por Ferrari. Al menos por el momento

La aparición de un fuerte rumor en el paddock que situaba a Sebastian Vettel en Ferrari en la temporada 2014 ha tenido que ser acallado rápidamente por el team-principal de Red Bull. Christian Horner ha tenido que salir a la palestra para negar un acuerdo entre Vettel y Ferrari. Horner informó que había hablado con el alemán y este había negado cualquier diálogo con la escudería italiana.

Para el británico, todos estos rumores son parte del día a día en la Fórmula 1 y aprovechó para ironizar sobre la situación comentando que esta temporada casi cada pieza importante en Red Bull (Vettel, Mark Webber, Adrian Newey o incluso el mismo) había sido relacionada con Ferrari.

Christian Horner reconoció que la relación entre Red Bull y Sebastian Vettel es muy sana y que tras doce años juntos (de Vettel dentro del programa de formación de Red Bull) ambos están cumpliendo sus objetivos que no son otros que los títulos. Por ello, y aunque el futuro en la Fórmula 1 se escribe a corto plazo, espera que Vettel siga en Red Bull por muchos años. Y ello a pesar de los cantos de sirena de Ferrari.