Sebastian Vettel no fichará por Ferrari. Al menos por el momento

Sebastian Vettel no fichará por Ferrari. Al menos por el momento

La aparición de un fuerte rumor en el paddock que situaba a Sebastian Vettel en Ferrari en la temporada 2014 ha tenido que ser acallado rápidamente por el team-principal de Red Bull. Christian Horner ha tenido que salir a la palestra para negar un acuerdo entre Vettel y Ferrari. Horner informó que había hablado con el alemán y este había negado cualquier diálogo con la escudería italiana.

Para el británico, todos estos rumores son parte del día a día en la Fórmula 1 y aprovechó para ironizar sobre la situación comentando que esta temporada casi cada pieza importante en Red Bull (Vettel, Mark Webber, Adrian Newey o incluso el mismo) había sido relacionada con Ferrari.

Christian Horner reconoció que la relación entre Red Bull y Sebastian Vettel es muy sana y que tras doce años juntos (de Vettel dentro del programa de formación de Red Bull) ambos están cumpliendo sus objetivos que no son otros que los títulos. Por ello, y aunque el futuro en la Fórmula 1 se escribe a corto plazo, espera que Vettel siga en Red Bull por muchos años. Y ello a pesar de los cantos de sirena de Ferrari.

Comenta o Pregúntanos