Skoda lanza el Skoda Superb Laurin & Klement

El Skoda Superb Laurin & Klement recupera para Skoda un apellido en homenaje a los fundadores de la marca, que se reservaba hasta hace unos años para el modelo en lo más alto de la gama.

El Skoda Superb Laurin & Klement incorpora al buque insigna de Skoda un acabado que ya llevaron otros modelos hace años, tanto para la versión combi y la berlina.

Se distingue por la llantas de aleación Sirius de 18», luces traseras tipo LED y el logotipo L&K en los laterales y embellecedores de las puertas. Este Skoda Superb monta también tapicería de cuero marrón con el logotipo grabado, volante multifunción y decoración interior Executive.

En el Skoda Superb Laurin & Klement la radio Bolero tiene un sistema de 10 altavoces y cristales tintados, con sistema Bluetooth GSM II y redes en el maletero. Cuenta también con un sensor de aparcamiento delantero y trasero.

El Superb Laurin & Klement está disponible con motores gasolina 2.0 TSI DSG de 200 CV y 3.6 FSI V6 DSG de 260 CV, además de diésel TDI de 170 CV. También ofrece la posibilidad de montar tracción 4×4.