Skoda Yeti Fresh, una edición limitada por 19.320 euros

El nuevo Skoda Yeti Fresh edición limitada llega con un amplio equipamiento de serie y una garantía de cuatro años. Este SUV está disponible con motores 1.2 TSI de 105 CV y con el 2.0 TDI de 110 CV, a unos precios de 19.320 y 23.180 euros, respectivamente.

Skoda amplía la gama Yeti con una nueva edición limitada, el Skoda Yeti Fresh. Esta nueva edición vendrá con un amplio equipamiento de serie, cuatro años de garantía y dos motores a elegir, un 1.2 TSI de 105 CV y otro 2.0 TDI de 110 CV. El precio con el motor 1.2 TSI será de 19.320 euros frente, a los 23.180 euros que cuesta la versión 2.0 TDI.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Yeti Fresh traerá un amplio paquete de seguridad, que incluye airbags delanteros y laterales, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cabeza, así como ABS y ESP de serie. Además, también incluye el Climatic (aire acondicionado con regulación automática), radio con pantalla táctil y ocho altavoces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores eléctricamente abatibles, volante multifunción y manos libres para el teléfono vía bluetooh.

Además, el Skoda Yeti Fresh incluye cambios a nivel exterior, como las barras longitudinales plateadas del techo, las molduras laterales plateadas, los cristales laterales y traseros oscurecidos y las exclusivas llantas de aleación Matterhorn de 17 pulgadas.

Finalmente, en el nuevo Yeti Fresh se ha ampliado dos años la garantía oficial de la marca, hasta llegar a los cuatro años o los 60.000 km.