Subaru Forester tS

¿Alguna vez has pensado en un SUV con las características y prestaciones de un Subaru STi? Pues ahora, la firma japonesa ha… presentado en el Salón de Moscú el Forester tS, algo parecido al Impreza más radical. Como podrás observar en las fotos, el todocamino luce un look bastante deportivo gracias a la suspensión rebajada y los colores característicos azul, en la carrocería, y dorado, en las llantas.

Equipa un motor 2.5 Bóxer con turbo capaz de rendir 263 CV

El interior no se queda atrás en lo que a elementos nuevos se refiere: asientos deportivos tapizados en cuero con costuras rosas, volante y pomo con el logotipo STi y pedales de aluminio. Además, el equipamiento de serie incluye climatizador automático, asientos eléctricos y calefactables, equipo de sonido con USB y Bluetooth, cristales tintados y arranque por botón.

Pero lo que más interesa de este Subaru Forester tS es su ‘corazón’: un 2.5 Bóxer con turbo capaz de entregar una potencia de 263 CV (38 CV menos que el Impreza STi) y un par máximo de 347 Nm. Con este bloque, el tS consigue acelerar de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 224 km/h, todo ello con un consumo de 10,5 L/100. La fuerza del motor es transmitida a través de un cambio automático de cinco velocidades a todas sus ruedas (AWD), menos a la de repuesto…