Subaru Impreza WRX y WRX STi Special Edition

Hoy ha dado comienzo el SEMA Show, la cita más importante del tuning en la que los fabricantes de automóviles… se vuelven locos para llamar la atención de los allí presentes. Desde Japón han llegado a Las Vegas dos vehículos muy especiales: Subaru Impreza WRX y WRX STi Special Edition.

Lo cierto es que la firma oriental tampoco se ha rebanado los sesos pensando, puesto que los dos presentan leves diferencias respecto a los vehículos de serie. Lo más llamativo es la pintura ‘Naranja Mandarina’ de su carrocería, que combina a la perfección con el negro de los retrovisores, los vinilos decorativos con las siglas STi y WRX, y las llantas de aleación.

Este naranja tan especial también se aplica a las costuras de los asientos, los paneles de las puertas y las alfombrillas del piso. Además, el Subaru Impreza WRX Special Edition equipa el interior en negro –incluido el techo- como el STi.

Respecto a los motores, nada nuevo. El más potente equipa el 2.5 de 301 CV y el otro el mismo bloque pero con 265 CV.

Por cierto, la empresa japonesa pretende sacar a la venta 200 Subaru Impreza WRX y 100 Subaru Impreza STi Special Edition. Buena noticia, puesto que la mayoría de fabricantes llevan sus preparaciones al SEMA solo con el fin de exponerlas.