Un motorista, cazado bajo la lluvia a ¡311 km/h!

Un motorista ha sido cazado a 311 km/h mientras conducía por una carretera del Estado de Nueva York con el firme deslizante a causa de la lluvia. La Policía le capturó tras detectarlo, y le puso ¡14 multas! por diferentes infracciones. ¿Se lo pensará dos veces la próxima vez?

El motorista Anthony Anderson, de 28 años, circulaba por el estado de Nueva York a los mandos de su Suzuki a 311 km/h. Esta velocidad, impropia y extremadamente peligrosa para circular por cualquier vía fuera de circuito, ha provocado que el motorista fuese ‘cazado’ y multado por 14 infracciones diferentes, según informa la página web Carscoop.

El sujeto en cuestión, según la citada web, circulaba a 311 km/h por la Interestatal 87 del Estado de Nueva York, en Estados Unidos, dirección sur y bajo un buen aguacero. Una velocidad más propia de las carreras de MotoGP que de una motocicleta que circula por una autovía.

Los agentes que le ‘cazaron’ a tal velocidad, dieron el alto a Anderson, que aseguró que circulaba a 311 km/h ya que tenía prisa porque se dirigía al hospital a ver a un paciente. Parece que no hizo efecto la excusa del motorista en los policías de Nueva York, que le sancionaron por 14 infracciones, incluyendo claro, la multa por exceso de velocidad.

Aquí en España, otro motorista fue detenido por circular a 300 km/h por las carreteras de Castellón.