Volkswagen considera a Seat imprescindible en su estrategia

El presidente del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, ha afirmado que Seat es un “ladrillo imprescindible” en la estrategia de la marca para crecer a nivel mundial. Además, ha recordado que el objetivo del gigante alemán no es otro que ser líder de ventas en el mundo para 2018 y llegar a un registro de 10 millones de vehículos.

También ha felicitado a la marca española, señalando el afán de Seat por reinventarse y por tomar “las medidas correctas para el futuro”. Martin Winterkorn se ha referido, además a la presencia del Grupo Volkswagen en España.

Según sus palabras, “va a estar presente en España en el futuro sin titubear”. Una clara demostración de ello es la producción en Martorell (Barcelona) y Pamplona. En este sentido, Winterkorn ha señalado que «España marca el camino con las decisiones valientes que ha tomado en una buena dirección que la lleverá al éxito, aunque no sea de un día para otro».

Finalmente, después de tratar a Seat como elemento imprescindible de la estrategia del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn ha recalcado su confianza en Europa y en la superación de los graves problemas a los que se enfrenta en la actualidad.