Volkswagen Golf Plus Life

El Volkswagen Golf Plus recibe una nueva versión, con más equipamiento y a un precio… más atractivo, denominada Life. Tras haber comercializado más de 850.000 unidades del modelo, que destaca por la funcionalidad de su habitáculo y el gran nivel de confort que ofrece, ahora Volkswagen lanza una versión con más equipamiento y que supone un ahorro que llega casi hasta los 3.400 euros. Si bien, aún no han confirmado si llegará al mercado español.

Entre el equipamiento de serie del nuevo Volkswagen Golf Plus Life encontramos elementos como el climatizador dual, asientos delanteros calefactados, eyectores de limpiaparabrisas calefactados, cajoneras bajo los asientos delanteros, tapicería ‘MatrixLine’, sensores de aparcamiento, radio RCD 310 y volante multifunción de cuero, entre otros.

Exteriormente, el acabado Life del Golf Plus se diferencia por las llantas de aleación de 16 pulgadas, los logotipos ‘Life’ situados sobre las aletas delanteras, el acabado cromado de la parrilla y por los cristales traseros tintados. Previo pago -950 euros- también se ofrece el paquete ‘plus Life’, que añade llantas de aleación de 17 pulgadas –a elegir entre dos diseños- y techo solar eléctrico.

En el apartado mecánico, el Volkswagen Golf Plus Life está disponible con un total de siete propulsores de gasolina y seis diésel, con potencias que van desde los 80 CV -1.4 TSI- hasta los 140 CV -2.0 TDI-. De manera opcional, estos motores pueden estar unidos al cambio automático DSG con 6 ó 7 velocidades.