Volkswagen lanzará un Golf Alltrack y un Tiguan de 7 plazas

Volkswagen lanzará un Golf Alltrack y un Tiguan de 7 plazas

Volkswagen puede lanzar al mercado un Golf Alltrack y un Tiguan con siete plazas. Al menos, son los rumores que llegan desde el Salón de Los Ángeles 2012. Sin duda, dos coches que vienen a ocupar un nicho más del mercado.

El Volkswagen Golf Alltrack puede ser una realidad en el año 2014. Al menos, estos son rumores que llegan desde el Salón de Los Ángeles 2012. Según indican desde Car And Driver, un alto ejecutivo de Volkswagen dijo que este coche se lanzará en Alemania en 2014 tras la puesta en escena, en 2013, de la nueva generación del Golf Estate con carrocería familiar.

Además, este ejecutivo de Volkswagen ha añadido que el futuro Golf Alltrack tendrá un estilo similar al del Volkswagen Passat Alltrack con el que ilustramos este artículo. Este coche cuenta con más altura libre al suelo, una carrocería con mayores protecciones y un interior acorde con su nuevo espíritu aventurero. Desde la marca alemana piensan que el Subaru Outback puede ser su principal rival, al menos, en el mercado de Estados Unidos.

Por otro lado, según informan desde Autoblog.com, durante una pequeña mesa redonda con periodistas, Klaus Bischoff -jefe de diseño global de Volkswagen. ha confirmado que el próximo SUV compacto con tres filas de asientos y 7 plazas basado en el Volkswagen Tiguan se pondrá se presentará durante el Salón de Detroit 2013. El diseñador ha indicado que será un coche que se situará por debajo del Toureg y por encima del Tiguan.

Por otro lado, en Volkswagen han señalado que pondrán final a su relación con Chrysler que les fabrica el Routan. Se trata de un Voyager que los americanos fabrican para los alemanes solo en Estados Unidos.

Comenta o Pregúntanos