Volkswagen ofrece descuentos del 16% a familias numerosas

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece desde este mes de… febrero un descuento del 16% para las familias numerosas aplicable en sus modelos Multivan y Caravelle Edition, Transporte Kombi y Caddy en sus variantes Trendline, Comfortline y Kombi.

Este descuento es además adicional a distintos productos de financiación que la compañía ofrece para toda la gama a través de su financiera Volkswagen Finance, según informó la compañía.

Estas promociones incluyen paquetes de financiación en las que ofrecen 12.000 euros sin intereses a un plazo de 36 meses.

Para los clientes de autónomos y de empresas, Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado ‘CarePort Leasing’, una fórmula de arrendamiento financiero con un tipo de interés del 4,95%. Además, otorgará de forma gratuita un tercer año de garantía y tres años de mantenimiento para el nuevo Crafter.

De su lado, para los clientes que opten por un vehículo de ocasión, la firma proporciona dos años adicionales de garantía para vehículos de hasta cinco años o 100.000 kilómetros.