Volkswagen Race Tour 2012: el Golf 7 será el protagonista

La marca alemana celebra la Volkswagen Race Tour 2012, cita en la que participarán el Volkswagen Golf 7, Volkswagen Passat Alltrack y Volkswagen Polo BlueGT, entre otros. Tendrá lugar en los circuitos de Castellolí (del 19 al 22 de noviembre) y del Jarama (del 26 al 30 del mismo mes).

La Volkswagen Race Tour 2012 mostrará a 2.000 personas cuáles son las últimas creaciones de la firma alemana. Los asistentes al evento, que tendrá lugar en el mes de noviembre en los circuitos de Castellolí (del 19 al 22 de noviembre) y del Jarama (del 26 al 30 del mismo mes), podrán probar el Volkswagen Golf 7.

La cita se dividirá en tres zonas diferenciadas por tipo de coche: la pista estará dedicada a los deportivos Volkswagen Golf Cabrio GTI y Volkswagen Beetle TSI de 200 CV, en el paddock encontrarás el Volkswagen Polo Blue GT, Volkswagen Up! y la última generación de exitoso compacto alemán; y en un circuito off-road podrás probar el Volkswagen Touareg Terrain Tech y el Volkswagen Tiguan Country.

El fabricante alemán sorteará seis invitaciones dobles para la Volkswagen Race Tour 2012 en un concurso fotográfico a través de Instagram y otras 30, también dobles, tras registrarse en la página web que ha creado para la ocasión.