Volkswagen Touareg X Edition

Para celebrar los 10 años de vida de su SUV, Volkswagen ha creado el Touareg X Edition. Se trata de una… edición especial que se caracteriza por su cuidado aspecto, gracias, en parte, al equipamiento se serie que incluye: llantas de aleación ‘Moab’ de 19 pulgadas, techo panorámico, barras portaequipajes plateadas, faros bi-xenón con luces diurnas LED, pilotos oscurecidos y realizados con la misma tecnología, cristales tintados y logos ‘Touareg X‘ en los laterales. Además, y de forma opcional, se puede elegir la exclusiva pintura ‘Moonlight Blue’ efecto perla.

El interior no se queda atrás en equipamiento, puesto que incluye: asientos tapizados en cuero Nappa de color marrón, el mismo color que las costuras del volante, fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas; molduras realizadas en ébano e iluminación en los umbrales de las puertas con el logotipo ‘Touareg X‘.

El Volkswagen Touareg X Edition se puede elegir con cinco motores diferentes –incluyendo una versión híbrida- y dos tipos de caja de cambio: manual o DSG de 8 velocidades.

No se sabe si llegará a España, sí que en Alemania tendrá un precio que partirá de 61.025 euros con el motor 3.0 TDI V6 de 204 CV.