Audi A1 Adrenalin

La firma alemana incorpora a la gama de su utilitario una nueva edición: Audi A1 Adrenalin. Está disponible para la versión de tres puertas como para el Sportback y se caracteriza por su deportivo aspecto y su ajustado precio. Equipa paquete exterior S line, llantas de 17 pulgadas, pilotos traseros en tecnología LED, faros antiniebla, parrilla y difusor trasero en óptica negro, espejos retrovisores exteriores en negro brillante, pintura metalizada combinada con el techo o los arcos en negro brillante, volante deportivo de cuero multifunción, radio MMI con bluetooth, ordenador de a bordo, aire acondicionado y apoyabrazos central delantero.

El A1 Adrenalin se puede combinar con dos motores, el 1.2 TFSI de 86 CV y el 1.6 TDI de 90 CV. Este último bloque puede ir asociado a un cambio manual o al automático S tronic.

El sobreprecio de las versiones Adrenalin es de sólo 500 euros, lo que supone una ventaja para el cliente de casi un 90 por ciento respecto al precio de estas opciones si se pidiesen por separado. Además, existen opciones a precios especiales para esta edición deportiva, como los faros de xenón (775 €) o el control de velocidad de crucero (295 €).

El precio final del nuevo A1 Adrenalin 1.2 TFSI con carrocería de 3 puertas es de 16.900 euros, y de 17.630 euros para el A1 Sportback. La versión 1.6 TDI de 90 CV tiene un precio final de 18.490 euros para el Audi A1 de tres puertas y de 19.220 euros para el A1 Sportback.

Cinco elegidos probaron el nuevo Audi A1 Adrenalin tras una experiencia que llevó su adrenalina al límite: un salto en paracaídas desde más de 4.000 metros. No te pierdas el vídeo…