Audi lanzará cuatro nuevos RS durante este 2013

En Audi no quieren perder el tiempo. Por eso, durante este 2013 ya han previsto el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de su exclusiva gama RS. Todo indica que quieren celebrar el 30 aniversario de la división Quattro GmbH por todo lo alto.

Audi lanzará cuatro nuevos modelos RS durante 2013. Al menos, es lo que se rumorea desde esta web después de la afirmación de Axel Strobek –miembro del consejo de dirección de Audi- : “Los anteriores modelos RS llegaron en la última etapa de la vida comercial de los coches sobre los que se basaban. Ahora hemos acortado el tiempo de desarrollo y los podemos lanzar al mercado antes”.

Todo indica que, para conmemorar el 30 aniversario de la división de alto rendimiento Quattro GmbH – lo mismo sucede en BMW con BMW M y en Mercedes con AMG-, este año los chicos de Ingolstadt van a lanzar al mercado cuatro modelos Audi RS.

Parece ser que serán el Audi RS 6 Avant, el RS 7 Sportback, el RS 5 Cabrio y el RS Q3, que será el primer SUV en convertirse en un coche Audi RS y es el coche con el ilustramos este artículo. Con estos modelos nuevos, la gama RS se duplicará.

Como ya sabes, la estrategia de Audi era ofrecer un solo modelo RS para aumentar las ventas de la gama al final de su vida comercial. Sin embargo, los directivos quieren empujar a los modelos RS como una submarca. Sin duda, una noticia excelente para todos los amantes de la marca de los cuatro aros.