Audi S3 Cabrio, cazado con camuflaje

La unidad de pruebas del nuevo Audi S3 Cabrio ha sido sorprendida por los fotógrafos… durante el proceso de desarrollo del descapotable en el norte de Europa. A pesar de la gran cantidad de camuflaje que lleva sobre su carrocería, se puede deducir que se trata de la versión más prestacional, pues las cuatro salidas de escape son idénticas a las del Audi S3 2013. Encontrarás las imágenes aquí de la mano de los chichos de CarScoop.

Gracias a que el nuevo Audi S3 Cabrio emplea la plataforma MQB, con una mayor distancia entre ejes que la empleada en la generación precedente, por lo que ofrecerá más espacio para los ocupantes de las plazas traseras al tiempo que brinda un mayor equilibrio visual, más proporcionado.

Bajo el capó del S3 Cabrio encontraremos, previsiblemente, un 2.0 TFSI con una potencia de 300 CV a 5.500 rpm y un par motor de 380 Nm entre 1.800 y 5.500 rpm. Este moderno propulsor estará asociado a un cambio manual o automático Stronic y al afamado sistema de tracción quattro.

Se espera que la nueva generación del Audi A3 Cabrio llegue a los concesionarios el próximo año. Mientras tanto, tendremos que esperar hasta su presentación oficial para conocer todos los detalles.