BMW M5 2013: se filtran las fotos oficiales

BMW M5 2013: se filtran las fotos oficiales

El BMW M5 2013 acaba de mostrarse al mundo con todo lujo de detalles. Se acaban de filtrar las fotos del modelo que se comercializará a finales de este año.

El BMW M5 2013 acaba de ver la luz con todo lujo de detalles. A los chicos de BMW se les ha escapado una enorme colección de fotos que puedes ver en esta web. Por lo visto, se han filtrado todas las imágenes que la marca bávara piensa usar en su configurador online.

Una de las principales novedades de este coche es el nuevo diseño de la parrilla con dobles lamas verticales. Esta configuración se vio por primera ver el BMW M6. Además, los faros delanteros estrenan una línea de bombillas con tecnología LED. Por lo visto, también se rumorea que pueda llevar como opción unos faros Full LED. Las luces traseras también se han puesto al día.

En el habitáculo, el nuevo BMW M5 recibe un volante algo más delgado –el anterior era enorme– y el esperado iDrive Touch: se trata de una pantalla táctil que permite movimientos con los dedos al estilo de los teléfonos móviles y desde la que se controla dispositivos como el navegador o el equipo de sonido.

Respecto al mecánica, se sigue confiando en el V8 biturbo de 4,4 litros de 560 CV con 680 Nm de par motor. No obstante, si te parece una cifra discreta y, sobre todo, por orgullo de la propia marca para no quedarse atrás respecto a coches como el Audi RS 6, la firma alemana ofrecerá un paquete deportivo para su BMW M5 2013 que eleva la potencia hasta los 575 CV. Además, este elemento opcional también incluirá una suspensión más deportiva, un modo M más dinámico, unas llantas de 20 pulgadas con un diseño exclusivo y un sistema de escape deportivo.

Comenta o Pregúntanos