BMW publica el boceto de un nuevo modelo para que intentemos identificarlo

Como lo lees, BMW ha publicado el boceto de uno de sus futuros coches… para que, entre todos, intentemos averiguar de qué modelo se trata. Las grandes firmas automovilísticas suelen mostrar teasers o imágenes de sus vehículos antes de que hayan sido presentados oficialmente, en las solo se pueden ver pequeños detalles debido al abundante retoque fotográfico. Esto lo hacen para aumentar el interés sobre futuros modelos de los clientes potenciales y de paso, conseguir publicidad en los medios de comunicación especializados.

En esta ocasión, BMW va un paso más allá al publicar en su página de Facebook alemana los mencionados dibujos junto a la siguiente pregunta: “¿qué BMW ves aquí en una de las fases iniciales de diseño?”

Nosotros vemos cierto parecido con el BMW Serie 3 GT, aunque luce una línea de techo más baja y una imagen más deportiva. Pero, ¿y si cambiamos el apellido GT por el de Gran Coupé? La cosa tendría más sentido, pues al fin y al cabo ya conocemos todos los detalles del Gran Turismo.