BMW Serie 4 Coupé, pilado casi al desnudo

El BMW Serie 4 Coupé ha sido pillado casi al desnudo. Los chicos de BMW ya no se complican la vida ocultando los detalles estéticos de su coche. Todo indica que su llegada al mercado será inminente. ¿Quieres ver las fotos?

Un BMW Serie 4 Coupé acaba de ser pillado prácticamente sin nada de camuflaje. Los chicos de BMW ya no se complican la vida ocultando los detalles de la carrocería de su bonito deportivo y se pasea por Alemania a sus anchas. Puedes ver todas las imágenes desde esta web.

El modelo que puedes contemplar en estas imágenes es un BMW 435i con paragolpes deportivos, llantas de 19 pulgadas modelo 407 y faros con tecnología LED. Este BMW se presenta con un diseño mucho más personal que el del BMW Serie 3 y, sobre todo, con una estética más deportiva. Sin duda, si tomamos como referencia el BMW Serie 4 Coupé Concept, con el que ilustramos este artículo, puedes comprobar la evolución en la estética de este coche.

Respecto al motor, este BMW recurre al conocido seis cilindros en línea turbo con 306 CV de potencia que se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de ocho. Por cierto, los BMW Serie 4 se van a comercializar tanto como propulsión trasera como con la tracción integral xDrive.

Todo indica que la producción del BMW Serie 4 Coupé comenzará el próximo mes de julio y que la del cabrio tendrá que esperar hasta noviembre. En 2014, deben llegar versiones como el diésel 435d.