BMW X6 M Design Edition

Más de uno estará encantado con el BMW X6 M Design Edition, la nueva edición limitada del SUV deportivo de la Bayerische Motoren Werke. Se trata de una versión especial, de la que solo se fabricarán 100 unidades, que incorpora la conocida franja tricolor -azul oscuro, azul claro y rojo- de M Motorsport GmbH, la división deportiva de BMW. Además, equipa llantas de 21 pulgadas y añadidos en los paragolpes realizados en fibra de carbono. Exteriormente cabe destacar su color, y es que luce un ‘traje’ blanco que casa a la perfección con los colores de guerra.

En el interior del X6 M Design Edition también podemos encontrar elementos exclusivos tales como las molduras rojas. Del mismo color son las costuras que unen el cuero de los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas. Además, adopta la placa con la numeración de esta edición limitada.

El BMW X6 M Design Edition monta el mismo motor que el X6 M base: un V8 Twin Turbo de 4.4 litros capaz de desarrollar 555 CV y distribuirlos a los dos ejes a través de la tracción integral xDrive.

Todavía no se conoce su precio, pero lo que es seguro es que superará con creces los 132.700 euros del ‘pelao’.