Citroën C3

Citroën cambia ligeramente el C3. Las modificaciones afectan al estilo de la carrocería (especialmente al frontal), al interior y al equipamiento. Estará a la venta a partir de abril; de momento no podemos concretar más la fecha.

Los cambios de aspecto afectan al frontal y a la parte posterior de la carrocería, aunque siempre en poca medida. La longitud de la carrocería se mantiene en 3,94 metros y el coeficiente aerodinámico baja de 0,31 a 0,30 (Citroën no especifica si esta valor es en el mejor de los casos o de media para toda la gama). Una de las cosas nuevas del frontal es que la luz de marcha diurna la realizan una serie de diodos que están por debajo de los faros principales (imagen).

En el interior los cambios también son de detalle. Incluyen nuevas piezas decorativas de color negro mate, marrón o gris, que combinan con las nuevas tapicerías. El cambio más importante de equipamiento es que puede tener cámara de marcha atrás.

Seguirá habiendo tres variantes de gasolina (VTI 68 y Vti 82 y VTi 120 CV) y cinco Diesel (HDi 70, e-HDi 70, HDi 90, e-HDi 90 y HDI 115).

En este enlace hay información del Citroën C3 que todavía se vende y aquí hay un listado de todas las informaciones que hemos publicado del Citroën C3 desde su lanzamiento (en 2002).