Detalle de equipamiento del nuevo Hyundai i10

Hace unos días te informábamos de los precios recomendados del nuevo i10 para el mercado español, pero nos quedaba por conocer el detalle de equipamiento al completo para saber si resulta caro o no en relación a sus rivales.

Hyundai propone el nuevo modelo en los acabado Essence, Essence Plus, Tecno, Tecno Plus, Style y Style Plus. En relación a la gama de la anterior generación, la nueva disfruta de una más variada oferta que permitirá a los interesados encontrar la versión que mejor se adapte a sus necesidades.

El Essence incluye ESP, TCS, ABS, airbags frontales, laterales y tórax, dirección asistida, luces diurnas, elevalunas eléctricos delanteras, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, volante regulable, etc. Los Essence Plus añaden además el aire acondicionado, sistema de sonido integrado con lector de MP3, puerto USB y entrada auxiliar de audio.

Gallery: Hyundai i10 (2014)

Los Tecno suman los espejos, manetas y molduras pintados, alarma, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos traseros, mando de apertura de puertas, maletero iluminado, luz de mapas, rueda de repuesto Space Saver, espejos eléctricos y térmicos, apertura del cierre de puertas en caso de accidente y testigo de uso de cinturón de seguridad. Los Tecno Plus suma el bluetooth con mandos en el volante, equipo de sonido con cuatro altavoces, faros antiniebla, luces diurnas por LEDs, indicador de conducción eficiente, etc.

Los Style incluyen además de todo lo mencionado más arriba, las llantas de aleación de 14 pulgadas, asientos en cuero sintético, sistema de ayuda al arranque en pendientes, guantera iluminada, manetas de puertas interiores cromadas, volante forrado en piel, iluminación en curva, luz de frenada de emergencia, retrovisores con intermitentes LED integrados, cinturones regulables en altura, etc.

Por último los Style Plus añaden las llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático, sistema de acceso sin llave, arranque por botón, control de velocidad y, si el cliente lo desea, el techo solar eléctrico por 400 € adicionales. La pintura extra-serie oscila entre los 100 y 250 €.

Como puedes ver, el nuevo i10 puede tener una dotación muy completa. En los Style destaca el tapizado en piel y, en los Style Plus, el acceso sin llave, arranque por botón y el climatizador, no siempre disponibles en el segmento A.