El BMW Serie 2 recibe el paquete M Performance

Los alemanes de BMW han presentado hoy el Serie 2 con el paquete opcional M Performance que podrán solicitar los interesados a partir del próximo mes de marzo. Además de mejoras estéticas, los motores también pueden sufrir ligeras alteraciones en potencia.

Estéticamente los M Performance se reconocen por los paragolpes deportivos, los detalles en fibra de carbono, las llantas de aleación de 19 pulgadas con dos diseños posibles, difusor posterior específico, el pequeño alerón sobre la tapa del maletero, la línea lateral decorativa en negro, pinzas de freno en amarillo, rojo o naranja, suspensión rebajada en 20mm, estribos laterales, etc.

En el interior también pueden encontrarse ciertos elementos personalizables. Pedales deportivos, apliques en carbono o aluminio, tapizado en alcántara, volante específico o asientos deportivos son algunos de ellos.

Gallery: BMW Serie 2 M Performance

Y si quieres aumentar la potencia de los motores, BMW propone una interesante alternativa. Para el 220d se puede elevar la potencia de los 184 CV originales a los 200 CV, subiendo el par también hasta los 420 Nm. Para el M235i ahora se ofrece la posibilidad de equipar un diferencial de deslizamiento limitado y un sistema de escape que potencia el sonido.