El BMW Serie 2 será presentado el próximo 25 de octubre (con vídeo)

La marca alemana ya ha puesto fecha para la presentación del BMW Serie 2 tras el anuncio la semana pasada del cese de la producción de los BMW Serie 1 Coupé y Cabrio. El evento se celebrará el próximo viernes 25 de octubre, tal y como podrás comprobar con el vídeo que BMW ha preparado para realizar el anuncio.

Eso sí, no esperes ver al BMW Serie 2 en el vídeo que anuncia la presentación, pues aunque el nuevo modelo aparezca en las imágenes, prácticamente no se puede apreciar ningún detalle. Cabe mencionar que al igual que sucedió en su momento con el Serie 3 Coupé, que en la última generación ha pasado a denominarse Serie 4, el nuevo modelo sustituye al Serie 1 Coupé.

Hace unas semanas, una filtración nos descubrió algunos de los detalles del nuevo Serie 2 que pronto será presentado. La producción comenzará en el mes de noviembre y la comercialización arrancará en marzo del año que viene. La gama, según WorldCarFans, estará compuesta por el 218i, 225i, 220d y M235i. Más adelante, en 2015, llegará el M2 que se posicionará como el modelo más deportivo y radical.

Es probable que tras el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 en versión coupé y cabrio, llegue una tercera variante con una carrocería al estilo Gran Coupé, al igual que sucedió con el Serie 6. El próximo viernes os traeremos todos los datos y fotografías oficiales del modelo, mientras tanto, os dejamos el vídeo.