El Mercedes Clase C 2014 será más grande y deportivo

El Mercedes Clase C 2014 será un coche más grande y deportivo. Al menos, es lo que aseguran desde esta web en que la que puedes ver una imagen de una unidad de pruebas que acaban de cazar.

Todo indica que Mercedes va a apostar por un coche más espacioso y con un diseño exterior más llamativo para desafiar al BMW Serie 3 y al restilizado Audi A4 que debe aparecer el año que viene.

Por otro lado, parece ser que el Mercedes Clase C 2014 hará su aparición al mundo durante el próximo Salón de Detroit que se celebrará en enero del año que viene y se lanzaría al mercado en julio. Su diseño exterior estará inspirado en el del nuevo Mercedes Clase S.

Es previsible que el coche tenga una carrocería de unos 4,6 metros de longitud y, por supuesto, seguirá siendo un tracción trasera para diferenciarlo con el Mercedes CLA.

Además, parece ser que el 2015, durante el Salón de Ginebra, se lanzará la versión coupé – CLK – y en Frankfurt la carrocería descapotable. No obstante, un año antes, durante el Salón de París de 2014 se mostrará al mundo la carrocería familiar que tantos adeptos tiene en el mercado alemán.