El Mercedes GLA recibe la serie Edition 1

Desde hace un tiempo, con cada nuevo lanzamiento Mercedes lanza la serie especial Edition 1 que completa la dotación y consigue convertirlos en modelos exclusivos. El último producto en ver la luz, el GLA, estrena en estos días esta nueva edición limitada.

Con un precio adicional que supera los 6.000 € (6.307 € concretamente), los interesados recibirán a cambio una carrocería «más pintona» gracias a las llantas de aleación de 19 pulgadas AMG, barras de techo en aluminio, suspensión deportiva, protecciones de carrocería cromadas, espejos en negro, cristales tintados, salidas de escape cromadas, difusor posterior específico, etc.

Gallery: Mercedes GLA Edition 1

En el interior los acabados son excelentes. La presentación gana enteros con el tapizado en piel, los asientos deportivos, volante deportivo con inserciones cromadas, instrumentación con fondo blanco, pedales de aluminio, etc.

Los interesados podrán solicitarlo a partir del mes de noviembre con cualquiera de las motorizaciones disponibles, siempre y cuando no se solicite el paquete deportivo AMG.