El nuevo Skoda Fabia llegará en 2014

El nuevo Skoda Fabia debe llegar al mercado en 2014. Al menos, así lo indican desde esta web. Parece ser que no utilizará la plataforma modular MQB que usan coches como el Volkswagen Golf o el Seat León.

El Skoda Fabia 2014 debe tener unas dimensiones similares a las del modelo actual para no entrar en competencia directo con productos como el Rapid y Octavia. El jefe de desarrollo de Skoda, Frank Welsch a confirmado a Auto Express: “Va a tener un diseño totalmente nuevo, con unas líneas muy proporcionadas, por lo que será más ancho, bajo y más atractivo. No obstante, seguirá siendo un utilitario compacto”.

Además, Welsch ha confirmado que el Skoda Fabia 2014 no utilizará la plataforma MQB. No ha explicado que chasis va a utilizar pero si ha indicado que tendrá una gran variedad de motores con un bajo consumo de combustible así como los últimos sistemas de información y navegación. Por cierto, también ha comentado que la versión de RS no se comercializará dada su poca demanda.

El Skoda Fabia es un automóvil del segmento de los utilitarios que llega en el mercado desde el año 2000. Es un coche que comparte plataforma con el Volkswagen Polo y el Seat Ibiza. También hay una versión de competición, el Skoda Fabia WRC o el S2000.

Leer más: El nuevo Skoda Fabia llegará en 2014 – Autobild.es http://www.autobild.es/noticias/nuevo-skoda-fabia-llegara-2014-208422#ZqW1boAwHnS08LfP
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com