El Peugeot RCZ R debutará en el Festival de Goodwood

Es el modelo más potente de la historia de la marca. Se llama Peugeot RCZ R y debutará en el Festival de velocidad de Goodwood con su motor 1,6 litros THP de 260 caballos.

El león de calle más potente responde al nombre de Peugeot RCZ R y va hacer su primera aparición rodando en el Festival de Velocidad de Goodwood. Supone la culminación de un proyecto que arrancó con el prototipo Peugeot RCZ Concept que vimos en el Salón de París 2012.

El Peugeot RCZ R se mueve con el motor 1.6 THP de 260 caballos, es decir, la evolución más potente de la mecánica que acaba de recibir el premio Engine of the Year 2013. Además, promete sensaciones fuertes al volante no solo por su fuerza, sino también por un chasis con un ‘set up’ específico que equipa un diferencial Torsen.

Dos Peugeot RCZ R en color rojo serán los encargados de representar a la marca en el Festival de Goodwoood y serán conducidos por el piloto británico de Peugeot Bradley Philpot, que hace poco disputó las 24 Horas de Nürburgring. El próximo 12 de julio se abrirán las puertas de esta reunión, que celebra este año su edición número veinte.