Es oficial y viene con dos diseños: Nuevo Skoda Yeti

Ayer Kike te traía por la tarde unas cuantas fotos filtradas del nuevo Yeti, que parecía perder toda su personalidad y estilo campero en favor de una imagen más «de carretera», y también algo más sosaina. Pero esta mañana parte de esa sensación de «lo han fastidiado» desaparece con el anuncio oficial.

Y es que la marca del Grupo Volkswagen nos ha contado que habrá dos estilos de carrocería para su crossover, con una de aspecto más campero (con apellido Outdoor), que conserva las protecciones plásticas de la carrocería y los toques bicolor, y otra (sin apellido) con un aspecto más urbanita.

Gallery: Skoda Yeti y Yeti Outdoor

Si nos das a elegir, nosotros tenemos bien claro que preferimos el Outdoor (el otro tiene algo de furgoneta de reparto, ¿no crees?). Aunque echamos de menos en él esos dos simpáticos faros redondos que tenía el Yeti original, y que le daban una imagen más joven, fresca y descarada.

Las dos versiones se dejarán ver en el Salón de Frankfurt, donde la marca checa explicará si hay cambios en la tarifa de precios o equipamiento, aunque por lo pronto ya sabemos que la oferta mecánica se quedará tal cual está. Y nosotros te preguntamos, dejándote una galería del modelo original a continuación: