Fernando Alonso, denunciado por agredir a un fotógrafo

Fernando Alonso ha sido denunciado por agredir hoy, jueves nueve de mayo, a un fotógrafo a la salida de un hotel en Barcelona. La persona que ha puesto la denuncia ha sido Jordi Martín, tal y como ha contado en su perfil de Twitter, tweet que ha acompañado con una imagen del momento.

“¡Que sepa quién es Fernando Alonso! El pasado verano intentó atropellar con el coche a unos compañeros y hoy me agrede al salir del hotel”.

Según parece, el asturiano salía con su novia, la modelo Dasha Kapustina, del hotel en el que está alojado en la Ciudad Condal –este fin de semana se celebra el GP de España 2013 en el circuito de Montmeló- cuando el fotógrafo quiso sacar una instantánea de la pareja, momento en el que se desencadenaron los hechos.

Según indica el fotógrafo en el famoso microblog: “Estaba esperando que saliera del hotel y en cuanto me ha visto me ha empujado contra la pared. En ningún momento lo he provocado. Hay 4 fans de testigo. El problema es que al empujarme el viene con fuerza y me tira la cámara al suelo.. 6.000e valen estas cámaras”.

El representante de Alonso, Luis García Abad ha twiteado: “Cosas que desgraciadamente solo pasan en España”.