Fiat 500S

La última versión del exitoso urbano italiano, conocida como Fiat 500S, goza de un aspecto más deportivo… asemejándose estéticamente a los productos firmados por Abarth. De momento únicamente está disponible en el mercado italiano pero, se espera que en breve se incorpore a la oferta de Fiat para España. En cuanto a las motorizaciones, se ofrecerá con los conocidos propulsores de 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV, 1.4 de 100 CV y un bloque diésel 1.3 Multijet de 95 CV.

La principales novedades introducidas en el Fiat 500S afectan, sobre todo, al diseño exterior. Ahora dispone de nuevos parachoques, alerón posterior, taloneras específicas, cristales tintados, llantas de aleación de 15 pulgadas y unos acabados cromados de la carrocería que ahora lucen un tono más oscuro. En el interior encontramos asientos más deportivos con costuras en rojo y el logo 500S bordado en el respaldo, un nuevo volante achatado, una palanca de cambio rematada en rojo y un salpicadero acabado en plata mate.

De forma opcional, el comprador podrá elegir unas llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador y diferentes elementos para la carrocería – por ejemplo, un alerón posterior acabado en negro-. En total, el nuevo Fiat 500S estará disponible con nueve colores diferentes para el exterior, incluyendo un acabado en negro mate. El precio del modelo para el mercado español todavía no está disponible, pero en Italia las tarifas van desde los 13.750 euros hasta los 19.550 euros -1.2 de 69 CV y 1.3 Multijet de 95 CV con carrocería descapotable, respectivamente-.