Filtrado el nuevo Renault Clio GT TCe 120 CV

Filtrado el nuevo Renault Clio GT TCe 120 CV

Si quieres estar informado de todo lo relativo al sector del automóvil y ser el primero en enterarte, no te separes mucho de Autoblog. Muchas novedades y noticias verán la luz en las próximas horas con motivo del Salón de Ginebra, y estaremos cubriéndolo al completo. La última filtración en llegar a la redacción tiene acento francés: el Renault Clio GT.

Como era lógico entre las versiones 0.9 TCe de 90 CV -ver prueba- y el RS de 200 CV, Renault tenía que introducir alguna variante intermedia. Pues bien, aquí está. Recibe el apellido GT y está equipado con el nuevo motor 1.2 TCe de 120 CV en combinación con la transmisión de doble embrague EDC. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y alcanzará los 199 km/h, todo ello con un consumo ponderado de 6,6 L/100.

Exteriormente se reconoce por los paragolpes específicos, las llantas de aleación de 17 pulgadas, el nuevo difusor posterior, doble salida de escape cromada y las luces diurnas situadas en la parte baja del paragolpes y no en la parrilla. En el interior tendrá asientos más envolventes y ciertos detalles decorativos que añadirán un toque dinámico y juvenil.

Comenta o Pregúntanos