Gran éxito en la 3º  Ruta del Oro de Cruz Roja

El pasado sábado se celebró la 3ª Ruta del Oro de Cruz Roja, organizada por la delegación de Colmenar Viejo. El día amaneció soleado y más de 150 motoristas llegaron desde la calle Costa Rica, donde la organización de Muévete por Madrid en Moto (MMM) había reunido a los madrileños, hasta Colmenar Viejo donde el resto de participantes en esta reunión por una buena causa estaban esperando.

Más de 300 motos, duplicando con creces la quedada del pasado año y más de 3.000 euros recaudados (además de 40 donaciones de sangre) han sido las cifras manejadas tras finalizar el día.

Nuestra aventurera y periodista, Alicia Sornosa, ayudó a la divulgación del evento siendo la madrina del acto, abriendo la ruta hacia la sierra de Madrid, que tras una refrescante parada, volvía a Colmenar sin ningún percance.

Tras la ruta, la madrileña sorteó una de sus camisetas y entregó los premios que donaron los organizadores, charlo con todo el que se acercó y se hizo fotos con quien se animó a compartir las imágenes del día con ella.

image

“Lo hemos pasado genial, me ha encantado ver la cantidad de distintas monturas que acudieron, todos nos merecemos un diez, el comportamiento por carretera ha sido ejemplar”

“He podido charlar con mucha gente, animar a otras mujeres a subirse al manillar, disfrutar de motos increíbles, como una BMW con sidecar, toda una clásica”

“Espero poder seguir participando en todo tipo de eventos solidarios, es muy importante ser solidario y ayudar a los que más los necesitan y si encima es pasándolo bien, que más se puede pedir”

Alicia agradeció a Cruz Roja que contaran con ella como madrina del evento y al alcalde de Colmenar en persona que tuviese ese espíritu solidario.